TIPS PARA MAQUILLAR TUA LABIOS

Trabajamos con amor y calidad Proyectos Institucionales Sitios Recomendados Sólo Entretenimiento Eventos IEST Información para tod@s Desahogo Nuestra comunidad Nuestras bellezas Liderazgo Estudiantil

!Besa sin dejar huella,,,
Como dice la canción... ¡de tu boca, dame más que se me antoja! Logra unos labios que antojen besar y sin dejar marcas de lápiz labial.
No importa si son finos o gruesos, los labios son la parte más sexy en el rostro de una chica. Sin embargo, muchas veces es la más descuidada y en ocasiones pensamos que con disfrazarlos de cualquier color quedan listos para dar un beso.

Los chicos generalmente comentan que una de las cosas que hace perder el encanto del primer beso, es la desagradable sensación de un labial entrometido, que queda pegado en la boca y se esparce por sus alrededores; más que un beso, parece un proyecto de arte de un niño de primaria.


Primero lo primero
Antes de indicarte qué hacer para fijar tu lápiz labial, es indispensable hablar de la salud de tus labios. Pobrecitos, sufren el uso y el abuso, y hasta tus mordidas de vez en cuando.

Utiliza protector solar especial para labios, con un buen factor de protección y llévalo a todas partes, así previenes las grietas y molestias causadas por la resequedad. Puedes usar brillos con protección solar, ¡todo en un solo paso!

Un consejo de la “botica de la abuela” es aplicar una ligera capa de miel de abejas y dejarla actuar durante un minuto antes de enjuagar los labios . Otra receta excelente para que no tengas los labios agrietados, es preparar una mascarilla de yogur natural con unas gotitas de limón y dejarla actuar durante media hora, luego enjuágalos con agua tibia.


Ahora sí...¡Maquíllalos!
El truco por excelencia para asegurarte que tu labial se quede sólo en tus labios, es aplicar sobre ellos labios base, la misma que usas en tu cara, y dejar que se seque para luego cubrirlos con polvos sueltos… y ahora sí, aplica el color.  Recuerda que todo depende del color que elijas. Las morenas y castañas deben usar colores rojos, corales y marrones, mientras que las rubias de ojos claros, tonos cálidos desde el naranja al cobrizo y del rosa al fucsia.

Si no te gusta usar labial, no hay problema, puedes usar un delineador para labios y aplicarlo por toda la superficie. Luego ponte un poco de brillo y listo, ¡tienes el encanto de unos labios sensuales y muy naturales!